Quedan justo dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes en nuestro país. El viernes 31 de agosto es la fecha límite y el Real Madrid se lo está pensando. A pesar de la dolorosa derrota en Tallin, en el club se lo quieren tomar con calma. No hay prisa, pero sí nombres apuntados. Y Lopetegui es el primero que quiere algún refuerzo para una plantilla que se ha debilitado con las marchas de Theo, Kovacic y de un tal Cristiano Ronaldo (hace un año ya perdió a Pepe, James o Morata).

El Real Madrid analizará el mercado estos días y lo que haga, lo hará con calma. No se va a gastar millonadas y, sí actúa, lo hará con cabeza. Hay tres objetivos (un central, un medio y un delantero) y alguno puede cumplirse. ¿Pero qué puede fichar el Madrid en estas dos semanas? ¿Qué jugadores podrían reforzar al equipo de Lopetegui?

¿Qué delanteros podría fichar el Madrid?

Interesa un delantero, pero no a cualquier precio. A día de hoy hay alternativas en el mercado, pero ninguna ha convencido. Mucho tendría que cambiar el panorama para que llegase un ‘9’, pero hay tiempo… El Real Madrid querría un delantero joven y que no tuviera problemas en pasar minutos en en el banquillo (Lewandowski no cumpliría esas condiciones, pero ahí está). Con el gran vacío de Cristiano, ahora mismo las alternativas puras a Benzema son Borja Mayoral y Raúl de Tomás.

¿Qué centrocampistas podría fichar el Madrid?

«Si sale Kovacic tendremos que buscar un jugador de su nivel». Y el croata salió. Lopetegui quiere y necesita alguien más en el medio. El Rea Madrid no se ha reforzado en la sala de máquinas y sigue la pista de unos cuantos futbolistas. Que alguno también pueda hacer el trabajo de Casemiro también se tiene en cuenta.

¿Qué defensa podría fichar el Madrid?

Los tremendos errores defensivos contra el Atlético han acrecentado las dudas. Faltan efectivos en la zaga. Vallejo vuelve a estar lesionado y se ha ido Theo. Ha llegado Odriozola para competir con Carvajal por el ‘2’, pero en el Bernabéu pueden fichar un central de rendimiento inmediato para exigir a Ramos, Varane y Nacho. En la izquierda, ahora mismo el canterano Reguilón es el sustituto natural de Marcelo que hay en la plantilla. Aunque también se cuente con Nacho ahí, no se descarta fichar un lateral izquierdo.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *