Un entrenamiento, el que realizará este domingo a puerta cerrada en San Mamés, separa al Athletic del estreno de Liga ante el Leganés. El equipo se ha ejercitado esta mañana en Lezama en una sesión en la que Berizzo ha buscado la sonrisa de sus jugadores. En el grupo ya no estaba Andoni López, que ha cerrado su cesión al Almería hasta junio de 2019.

Los rojiblancos han ido a la ducha después de un entrenamiento lleno de guiños y complicidades. Se ha notado desde la grada, que ha ha despedido al equipo con una ovación.

Después de la intensidad de la semana la jornada ha estado diseñada sin tanto esfuerzo. Ha habido trabajo táctico y de estrategia en el balón parado, pero también diversión. Todos los leones han participado en un torneo de futvoley en el que también tomaban parte los técnicos con un equipo formado por Berizzo, Marcucci y Bonano.

La mañana ha finalizado con varios lanzamientos de falta desde distintas posiciones. Williams ha sido el rojiblanco más acertado y Beñat ha marcado uno de los goles más aplaudidos tanto por sus compañeros como por el público. Los tres últimos tiros de Williams han dado en el larguero y ha tenido que lanzar un cuarto ante la insistencia del resto del equipo, que siguió su última tanda de faltas mientras estiraban en el centro del campo.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *