El técnico del Villarreal era la cara contraria del partido. «Lo deseado era ganar, nos dieron la vuelta al partido. Los errores nos han condenado. El segundo gol hay un desajuste. Son acciones puntuales. Sabemos que no podemos regalar. No terminamos de cerrarlo» para añadir a continuación: «Estoy muy contento con el funcionamiento colectivo, cómo hemos interpretado el juego todo el partido. No estoy contento con los regalos que hacemos y hay que buscar una solución. Es importante un área como la otra»

No supieron rematar

«A lo largo del partido tuvimos ocasiones para ponernos por delante. Pudimos ponernos con 2-0 y nos vamos con 1-1 que no era justo. En una jugada puntual por falta de contundencia nos marcan el 1-2. Tratamos de buscar soluciones, lo intentamos hasta el final .Fuimos incapaces de hacer un gol más».

Cazorla y su debut

«Nos ha dado mucho en plan ofensivo y en la creación de juego es fundamental. Cada partido irá a más»

Morlanes y se debut en Primera

«Su primer partido y lo he visto muy entero. Ha ido de menos a más. Ha ido bien al choque, lee bien el fútbol. Una nota alta para ser su debut»

Gerard Moreno y su olfato

«Arriba tenemos dinamita, tenemos gol, y hay que hacerles llegar el balón. Nos ha ayudado mucho. Es un jugador muy inteligente. Se complementa bien con Ekambi. Hay que darle balones»

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *