Con una carrera de 70 metros y dejando atrás a cuatro rivales. Esa fue la firma de José Luís Morales para darle los tres puntos al Levante. Un gol que se recordará bastante tiempo y que el propio Morales describía con total naturalidad. «He cogido el balón y he visto espacio para correr. El primero que me he encontrado ha sido William y me la he echado larga. Luego iba un poco forzado con el siguiente jugador. La ha tocado y me ha servido para hacerme el autopase. Sabía que venía un jugador por detrás y le he amagado con el disparo, porque sabía que me iba a entrar para taparlo. Y luego con el exterior la he cruzado. Un buen gol, que sirve para conseguir tres puntos y ponernos más cerca del objetivo«.

Gol de Morales (0-2) en el Betis 0-3 Levante

‘El Comandante’ también valoró el encuentro del Levante «muy serio defensivamente, tapando todas las líneas de pase por dentro, donde ellos son muy peligrosos y tienen mucha calidad» y destacó el despliegue físico de los suyos en un partido donde tuvieron poco balón.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *