El Comandante Morales ha empezado LaLiga a su tono. Marcando goles y dando muestras de que es el jugador clave en el equipo granota. El extremo madrileño marcó dos goles en el estreno liguero 2018-19. El primero quedará ya, nada más iniciarse el ejercicio, como reclamo para publicitar este Campeonato. Nada más empezar. Esa galopada de 65 metros, la forma de quitarse rivales de en medio y la ejecución. De maestro.

Gol de Morales (0-2) en el Betis 0-3 Levante

Morales, a sus 31 años está de dulce. Es su momento. Y no lo ha dejado pasar. Lo está aprovechando al máximo. Tal es así que ha encontrado la horma de su zapato con Paco López al frente del banquillo azulgrana. Los números lo reflejan así. Lleva 12 partidos con el técnico valenciano y ha marcado siete goles. Nadie le ha sacado mayor rendimiento que el preparador de Silla que allá por el mes de marzo cogía un equipo a la deriva y lo ha puesto en órbita en tiempo récord. Y por si fuera poco, lo que podía ser flor de un día tiene su continuidad, demostrada, en el primer envite de la temporada

Morales ya nos tiene acostumbrados a algún gol parecido»

Paco López (técnico del Levante)

De hecho, su media anotadora es espectacular. Ha logrado la madurez tardía pero de que forma lo está aprovechando. Porque lleva una media de 0,58 goles por partido. Pulveriza sus registros y lo ha hecho de la mano de Paco López. Se queda muy por detrás de los guarismos personales que ha ido obteniendo bajo el mandato de otros entrenadores. Lejos de Muñiz, Rubi, Alcaraz, Mendilibar y Gaizka Garitano (este último en su etapa en eñl Eibar en Segunda división).

Así ha sido le rendimiento de Morales con sus entrenadores:

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *