Abelardo ha acabado satisfecho con el trabajo de sus hombres pese a los tres goles encajados en el Camp Nou.

Partido: «Hemos hecho un muy buen primer tiempo. A nivel defensivo, no te queda otra que replegarte contra el Barcelona. Pero hemos estado bien y hemos tenido varias opciones a la contra. En el segundo tiempo, han acelerado y han sido superiores, Pacheco ha estado bien. Ha sido una pena el último gol, el resultado ha sido abultado. Pero me voy contento, hemos competido bien contra un gran Barcelona y contra un gran jugador. El Barça está bien en ataque y en defensa, por eso encaja muy pocos goles.

Alavés: «Creo que este equipo compite siempre, somos un equipo que pelea por la permanencia, y seguro que conseguiremos el objetivo si seguimos como hoy. Igual viene algún fichaje más. En los últimos minutos contra el Barcelona estábamos fundidos. Pero el trabajo es muy meritorio».

Messi: «En el primer tiempo, ya nos había tirado una al larguero y ha tirado una falta espectacular. Tiene esa capacidad de meter gol en cualquier tipo de situación en ataque. Es un regalo para el fútbol pero cuando no juega contra el Alavés. Es el mejor que he visto nunca, pero hoy no me voy contento».

Segunda mitad: «El Barça ha hecho un cambio, ha entrado Coutinho y sacado a Semedo. Nosotros estábamos más cansados, por los desmarques de ellos, por hacer las coberturas… Hemos acusado el cansancio»

MariPán: «Está yendo con Chile. Es un futbolista con mucha proyección. Es una oportunidad para él ya que hemos tenido lesión. Tiene un futuro muy prometedor».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *