Julen Lopetegui dio la sorpresa en su primer once de Liga. Un equipo para medirse al Getafe con varias novedades respecto al de la Supercopa de Europa. La primera, la suplencia de un Casemiro que fue titular en Tallin, pero que en esta primera jornada le ha cedido su sitio a Ceballos. Tampoco juega de inicio Modric, ya que Julen considera que todavía no está preparado para disputar los 90 minutos.

Por lo que el centro del campo estará formado por Ceballos, Isco y Kroos, estos dos últimos, titulares por segundo encuentro consecutivo. En la defensa, otra cara nueva. La de Nacho, que ocupa el lugar de Varane. El francés no tuvo su mejor día ante el Atlético y comienza en el banquillo. La delantera es lo que tiene claro Lopetegui: Bale, Benzema y Asensio repiten titularidad.

Además, la portería, otra de las dudas del once madridista, continuará con Keylor Navas bajo palos. Courtois, suplente en el primer duelo liguero.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *