El Valladolid ya tiene delantero. El croata Duje Cop, tal y como avanzó MARCA este pasado sábado, jugará al menos hasta el próximo 30 de junio de 2019 en el conjunto pucelano. Sergio González sólo contaba hasta la fecha en la zona de arriba con Chris Ramos, que en principio saldrá cedido a un equipo de Segunda División pese a su titularidad en Montilivi.

Cop llega en calidad de cedido, pero el Valladolid se reserva una opción de compra para hacerse en propiedad con el exdelantero del Málaga y el Sporting, que tras su salida de España jugó en el Cagliari y en el Standard de Lieja, equipo al que pertenece en la actualidad.

La dirección deportiva busca en Cop un nuevo Jaime Mata, conscientes de que hasta la fecha sus números no son los de un delantero goleador pero sí de mucho trabajo, sensaciones que dejó Mata en su primer año en el Valladolid. Cop será presentado este lunes, unas horas después de que comience a trabajar a las órdenes de Sergio González, que podrá contar con él para el primer encuentro de la temporada en el Estadio José Zorrilla, ni más ni menos que frente a todo un Barcelona.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *