Gerard Moreno ha hecho lo que sabe hacer. Marcar goles. A la primera que ha tenido, en el minuto 15 de esta Liga, ha ido adentro. A su estilo. A banda cambiada, recorte y al palo corto del portero. Un gol muy de su estilo.

Gol de Gerard Moreno (1-0) en el Villarreal 1-2 Real Sociedad

El ariete de 26 años se marchó de Villarreal tras dejar una hoja de servicio inmaculado. 16 goles en 39 partidos. Así acabó esa temporada 2014-15. Un año en el que dejó huella pero la oferta que el Espanyol puso encima de la mesa provocó su salida.

El 17 de mayo de 2015 el Villarreal jugaba en casa y se imponía 2-1 precisamente con un doblete de Gerard. El delantero no sabía que ese último partido en el que fue protagonista iba a ser el último de amarillo.

Pero en su regreso, al primer partido con el Submarino y en el estadio de La Cerámica, en casa, lo ha vuelto a hacer. Si aquel día se escuchó: «Gerard», por parte del speaker… y «Moreno» la respuesta de la grada por tres veces, este sábado ha vuelto ese grito al estadio de La Cerámica. Gerard volvió a levantar a los aficionados de sus butacas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *