El estreno del Huesca en la máxima categoría llevó el sello de Álex Gallar. El extremo catalán firmó una carta de presentación inmejorable con una exhibición que ya nadie podrá borrar de la historia del conjunto aragonés. Longo, Cucho y Melero eran las grandes amenazas del equipo de Leo Franco, pero en Ipurua fue Gallar quien se puso el disfraz de héroe para sellar el primer triunfo del Huesca en Primera.

El jugador de Sabadell es la prueba de que en la vida nunca se debe arrojar la toalla. Hace dos años, con 24, estaba en Segunda B y el sueño de jugar en Primera parecía una utopía. Pero el fútbol da muchas vueltas. Tantas que si Álex mira un poco más atrás se vería con la camiseta del Rubí, en la Tercera catalana, hace cinco años.

Doblete de Alex Gallar en el histórico debut del Huesca en Primera

Quizá por eso, Álex tenía prisa por darse a conocer y necesitó cinco mintuos, el tiempo que tardó en entrar en contacto con el balón, para asestar el primer golpe al Eibar y marcar un gol de bandera. El 11 del Huesca se encontró un balón suelto en el centro del campo, puso en marcha la moto, dejó atrás a todo aquel que le salió al paso y batió a Dmitrovic por abajo.

Muchas emociones de golpe…Una tarde que nunca olvidaremos. Nunca. ¡¡Gracias @SDHuesca por dejarme vivir momentos como el de hoy!! En días como hoy cuesta no mirar hacia atrás y emocionarse #FSSR#LaLigaSantander#EibarHuescapic.twitter.com/El83qVx6Wo

? Álex Gallar (@alexgallar11) 19 de agosto de 2018

La zurda de Gallar volvió a aparecer en una falta lateral que sorprendió a la zaga armera y el intento sin éxito de Cucho por rematar dejó sin margen de reacción a Dmitrovic. Nunca es tarde para triunfar en Primera. Que se lo digan a Gallar. Apunten su nombre. Dará que hablar.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *