El Huesca tuvo un estreno a pedir de boca en Ipurua con una victoria solvente. Los de Leo Franco enseñaron sus armas ante el Eibar y el técnico argentino, como no podía ser de otra manera, se mostró muy contento con el debut de los suyos en la máxima categoría.

Victoria histórica: «Es el debut soñado. Llevamos mucho tiempo trabajando para tener estas alegrías. Estoy muy contento por los jugadores, porque han hecho un trabajo excepcional y se lo han dejado todo en el campo».

«Estoy muy contento por los jugadores, porque han hecho un trabajo excepcional y se lo han dejado todo en el campo»

Leo Franco

La clave del triunfo: «Que el 0-1 haya llegado tan pronto ha sido importante, porque nos ha dado confianza y tranquilidad a la hora de llevar el ritmo del partido».

Musto: «Es un chico que no había tenido la posibilidad de jugar, estábamos esperando que tuviera minutos y hoy ha aguantado muy bien. Ha tenido la ayuda de Melero. Le he visto muy bien. Esperemos que vaya de menos a más y nos aporte cosas al equipo».

«Musto no había tenido la posibilidad de jugar, estábamos esperando que tuviera minutos y hoy ha aguantado muy bien»

Leo Franco

Final apretado: «Esta categoría siempre te lleva a este tipo de resultados. Los finales de partidos siempre van a ser así cuando las diferencias son mínimas, por mucho que hayas sido muy superior».

Inicio soñado: «La magia que llevamos desde el ascenso se ha transportado hoy a Eibar y esperamos que continúe. Hemos empezado con buen pie, pero la temporada es larga y necesitamos del apoyo de la afición porque vendrán olas grandes».

«La magia que llevamos desde el ascenso se ha transportado hoy a Eibar»

Leo Franco

Apoyo de la afición: «Se les ha escuchado al principio y también al final. Nos han contagiado. Cualquier pequeño detalle fuera del terreno de juego influye dentro del mismo».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *