Hoy domingo 19 de agosto el Real Madrid recibe al Getafe a las 22.15 horas, en el estadio Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la jornada 1 de La Liga Santander. Con este partido ambos contendientes se estrenan en LaLiga Santander de Primera división en la temporada 2018-19.

Será la presentación oficial de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid ante su afición. Después de la derrota ante el Atlético en la Supercopa de Europa, los blancos querrán lavar su imagen con una victoria que les permita seguir la estela del Barcelona. El Getafe, con Bordalás al frente, llega a Chamartín con ganas de darle el primer susto de la temporada al equipo madridista.

El encuentro entre el Real Madrid y el Getafe se podrá ver este domingo 19 de agosto por televisión en directo, a partir de las 22.15, por beIN LaLiga, accesible a través de diversas plataformas de televisión de pago como Vodafone, Movistar+ y Orange y también por el servicio de internet BeIN Connect. También podrá seguirse todo lo que ocurra en el encuentro a través de la narración de Radio MARCA y de los comentarios en directo que ofrecerá MARCA.com.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *