La portería del Valencia está bien cubierta para todo el ejercicio. Neto y Jaume. Ambos han mostrado solvencia cuando han tenido que jugar. Neto fue el titular la campaña pasada, aunque por momentos Marcelino decidió ir dándole partidos al cancerbero valenciano. Iba eligiendo los momentos. Pero esta temporada es especial. Hay más partidos, momentos de carga física y mental que pueden afectar a una larga campaña con Champions por lo que la portería puede experimentar más rotaciones que la campaña pasada.

Neto es, aparentemente el meta titular de Marcelino, pero Jaume ha ido ganando terreno a lo largo de la campaña pasada. De hecho, el brasileño va a tener que seguir manteniendo el nivel. Eso sí, esta pretemporada hay detalles que definen que Neto debe seguir mejorando porque el Trofeo Naranja es un partido señalado por Marcelino como marco de pruebas serio para el primer partido de Liga y ante el Bayer Leverkusen formó con un bloque que puede ser el titular ante el Atlético… en el que figuraba Jaume.

Once que se midió al Bayer en el Naranja jugado hace una semana. / Foto: Sanz

Y es una prueba fiable porque el año pasado sucedió lo mismo. Ante el Atalanta el pasado mes de agosto de 2017 el equipo titular, donde estaba Neto, fue el que jugó ante Las Palmas en el debut de Marcelino en el Valencia, salvo un jugador (Javi Jiménez).

Equipo titular ante el Atalanta en el Naranja 2017 antes del debut de Liga. / Foto: Sanz

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *