Chen Yansheng llegará a Barcelona a mediados de semana. El presidente espanyolista tiene previsto aterrizar en la Ciudad Condal entre miércoles y jueves para impulsar y cerrar la confección de la plantilla de Rubi. Estará en España hasta que se cierre el periodo de fichajes el próximo día 31.

El empresario chino supervisa, desde la distancia, todas las operaciones y se encarga de dar la aprobación final o rechazar las negociaciones. Todo pasa por él. Pero Chen Yansheng prefiere estar en Barcelona los últimos días de mercado y así controlar de forma directa y presencial los cambios que pueda haber en la institución periquita, sobre todo los deportivos. Y en el RCDE Stadium se prevén algunas variaciones.

El Espanyol sólo ha cerrado una incorporación este verano: la de Borja Iglesias.Y ha finiquitado varias bajas, las más importantes las de Gerard Moreno, Aarón, Jurado y Marc Navarro. Pero todavía quedan jugadores con futuro incierto (Roberto, Álvaro Vázquez, Sergio Sánchez…) y posiciones por reforzar: Rubi quiere un hombre de banda y un delantero centro. Habrá, por lo tanto, movimientos en el vestuario y se tendrán que tomar decisiones en los despachos.

Chen Yansheng viaja dos o tres veces al año a Barcelona e intenta que estos desplazamientos coincidan con los periodos de cierre de mercado. El mandatario asiático ya conoce a Rubi, ya que el preparador catalán se desplazó a China para reunirse con él. El técnico está un tanto inquieto porque todavía no tiene el vestuario final confeccionado.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *