El centrocampista francés Maxime Gonalons, de 29 años, ha sido presentado esta tarde en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Acompañado por el presidente del Sevilla, José Castro, y su Director de Fútbol, Joaquín Caparrós, el nuevo futbolista del club nervionense ha asegurado que está listo para jugar cuando Machín lo considere oportuno.

¿Cómo afronta este nuevo reto? «Sabía que iba a ser una temporada difícil mi primer año en el fútbol italiano. Pero al final fue todo mejor y ahora estoy preparado para empezar a jugar con el Sevilla y conseguir grandes cosas. Conozco muy bien este club, tengo muchas ganas de demostrar toda mi experiencia y de todo lo que soy capaz, de darlo todo por este club porque me han demostrado mucha confianza».

¿Su juego puede adaptarse mejor a LaLiga? «Sí, tendré tiempo de hablar con el técnico. Sé que en España se juega mucho con la posesión y eso me gusta, porque en el Olympique de Lyon se daba mucha importancia a este tema desde las categorías inferiores y es lo que voy a ver aquí, me adaptaré muy rápido».

¿Qué referencias tiene del Sevilla? «Todos sabemos que Monchi y yo nos conocemos bien, él me hizo llegar a la Roma, y sabemos todo lo que consiguió en el Sevilla. Es una persona muy importante para este club y poder intercambiar opiniones con él antes de jugar aquí es una oportunidad muy grande para mí. Es un club con muchos títulos y tengo muchas ganas de jugar para conseguir grandes logros».

¿Tiene algún parecido con N’Zonzi? «Sí, tenemos un estilo tal vez similar, aunque juguemos de una forma diferente. Es cierto que compartimos posición, N’Zonzi ha hecho un gran trabajo aquí e incluso ganó el Mundial este verano. He hablado con él, me gusta mucho como jugador. Sé que ha hecho grandes cosas aquí, y ahora quiero demostrar que yo también puedo hacerlas».

¿Está físicamente para ser titular? «Sí, estoy en plena forma, he realizado una gran pretemporada con la Roma. Estoy listo para jugar, he competido en amistosos este verano, así que estaré disponible si el entrenador quiere que juegue para aportar lo máximo».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *