El Valencia arranca este lunes la competición oficial, en este caso LaLiga, y lo hace con las novedades que han potenciado una plantilla que va a jugar tres competiciones oficiales este ejercicio. Se trata de Racic, Diakhaby, Wass, Cheryshev, Piccini, Batshuayi y Gameiro (Kondogbia ya figuraba en la plantilla de la campaña pasada) y ninguno de ellos arrastra sanciones fantasmas de sus anteriores equipos bien en España bien en las ligas extranjeras de las que proceden.

Hay numerosos jugadores que han recalado en Mestalla y todos ellos llegan limpios. Ninguna sanción pendiente. Ni una expulsión de última hora que haya generado una sanción en plan regalo para el siguiente ejercicio ni tampoco por acumulación de tarjetas.

El Valencia y su departamento correspondiente, puede estar tranquilo en ese aspecto que no va a aparecer un caramelo envenenado como el que ocurrió la campaña pasada con Geoffrey Kondogbia cuando no había cumplido la pertinente sanción de Copa en España y se había marchado a Francia e Italia y la habían obviado por desconocimiento. Pero el Valencia anduvo rápido, estudió cada caso y vio una señal de alarma con el centrocampista franco-africano.

Cheryshev arrastraba sanción de Copa el año anterior y jugó con el Madrid en Cádiz. /MARCA

Ni siquiera Piccini que ya estuvo por ejemplo en LaLiga y no dejó rastro de sanción antes de abandonar España rumbo a Portugal y a la vuelta no hay ninguna sorpresa estilo Kondogbia.

Con Nani hubo sanción

También ocurrió con Luis Nani hace dos años. Una expulsión por roja directa en su último partido en Turquía provocó que arrstrara esa sanción y la tuvo que cumplir con el Valencia en su primer partido del ejercicio 2016-17 ante Las Palmas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *