El histórico triunfo en Ipurua en el debut del Huesca en la máxima categoría llegó acompañado de una gran noticia para la afición azulgrana. Melero se queda. Ha sido el culebrón del verano en el equipo de Leo Franco y aunque las opciones de que en el futuro sea jugador del Villarreal siguen intactas, el propio futbolista fue ayer el encargado de confirmar que finalmente seguirá un año más luciendo la elástica oscense. «Después de un verano un poco movido, ya se puede dar por zanjado, este año voy a jugar aquí», narraba el mediocentro.

«Desde el primer momento tenía muchas ganas de defender la Primera División con el club, con los compañeros que tuve el año pasado y estoy muy contento de haberme quedado aquí y poder ayudar», finalizaba el capitán azulgrana.

Gonzalo Melero comenzó la temporada de nuevo como titular y lo hizo formando un doble pivote junto a Damián Musto que debutaba en partido oficial ayer tras expirar su sanción el pasado 16 de agosto. Ambos formaron un mediocentro de mucho sacrifico y músculo. «Nos hemos entendido bien, creo que hemos sufrido mucho, hemos corrido los dos pero nos hemos cubierto bien las espaldas, creo que hemos hecho un buen partido en el centro del campo y le hemos dado mucho al equipo», analizaba Melero sobre el centro del campo.

Melero y Musto fueron la primera dupla escogida por Leo Franco para sostener al equipo. Ambos jugaron un papel de más contención y sobre todo Melero sacrificó en algunos momentos su creatividad por ser un futbolista muy solidario.

«Está claro que lo del año pasado no va a ser así, el esquema es diferente, el planteamiento es diferente y probablemente pise menos el área rival de lo que lo hacía el año pasado. Cuando pueda lo intentaré pero lo importante es ayudar al equipo, sea metiendo goles, sea defendiendo, ayudando en defensa o como sea, siempre voy a intentar dar el máximo de mí y los goles que meta llegarán y si no pues ayudar al equipo en otras facetas», continuaba el mediocentro sobre su nuevo rol en la sala de máquinas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *