Mestalla no falla. Es una expresión muy utilizada en ocasiones pero le viene como anillo al dedo. La afición del Valencia lo ha vuelto a hacer. 46.174 espectadores que estuvieron a punto de colgar el cartel de ‘No hay billetes’. Con una ciudad, Valencia, en la que el verano hace mella porque hay mucha gente de vacaciones eso no ha resultado ser un impedimento para que el estadio blanquinegro haya ofrecido una imagen que otros estadios como el Camp Nou (52.356 asistentes sobre un aforo de 99.354) o el Santiago Bernabéu (48.466 asistentes sobre 81.044 de aforo total) ha sido imposible por las pobres entradas que han tenido.

A mediodía de este lunes quedaban ya menos de 1.000 entradas y todo apuntaba a ambiente de gala, de los grandes momentos, de los que suele albergar Mestalla. Y eso que es 20 de agosto y que en la capital del Turia se deja sentir que hay muchas personas fuera de la misma gozando de vacaciones. Pero Mestalla es Mestalla. Y se presentó de gala en el arranque del ejercicio 2018-19.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *