El Alfredo Di Stéfano estrena película ‘Vinícius Júnior‘ y nadie se lo ha querido perder. La gran perla brasileña debuta con el filial y es una tarea imposible pasear por el estadio sin escuchar otras palabras más allá de su nombre… Y no es para menos.

El debut de Vinícius no ha dejado indiferente a nadie. Resulta difícil comparar su caso con el de otras estrellas del filial. Sin lugar a duda, es el jugador más preparado que ha llegado a las filas del Castilla. Del Flamengo al Real MadridCastilla. De Maracaná al Di Stéfano y de la Libertadores a la Segunda B. La película promete.

Como en todas las películas, Vinícius saltó al césped durante el calentamiento para crear su propio trailer. Con todos las miradas puestas en él, el joven de 18 años fue el más aclamado durante los minutos previos. Se retiró del campo con algún tímido grito de «Vinícius, Vinícius«. Camisetas con su nombre, elásticas de Brasil… el jugador es sin duda el gran protagonista de la mañana. «En Brasil no se habla de otra cosa desde hace días», confiesan varios aficionados.

Apoyado por su familia y con todos los focos mediáticos en él, el brasileño se estrenará de manera oficial con la camiseta del Madrid ante Las Palmas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *