Arturo Vidal fue la nota negativa del triunfo de ayer miércoles del Barça en Wembley. El jugador, que entró en el terreno de juego a falta de tres minutos para la conclusión del encuentro, colgó una imagen en su cuenta de Instagram mostrando su disconformidad por su poco protagonismo. No obstante, horas después subió otra abrazándose a sus compañeros y felicitándose por el gran triunfo.

A las 23.22 horas del miércoles, el jugador colgó una story en la red social donde aparecía un emoticono enfadado. Aunque no iba acompañado de ningún texto, el jugador mostraba de esta forma su disconformidad con su poca participación. Valverde dio la oportunidad a Arthur y dejó al chileno en el banquillo.

A las 2 horas de este jueves, probablemente cuando aterrizó con el equipo en Barcelona, el jugador mostró una cara totalmente diferente. Subió una imagen de él, celebrando el tanto de Messi, y con el mensaje Excelente triunfo equipo.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *