Levante y Real Sociedad abren la jornada 12 de LaLiga Santander este viernes 9 de noviembre en un partido que se disputará desde las 21:00 horas en el estadio Ciutat de València.

Los granotas llegan lanzados a la cita tras sumar cinco jornadas sin conocer la derrota. El pasado fin de semana, los de Paco López cedieron un empate en el último suspiro ante el Villarreal. Los granotas arrancan la jornada séptimos con 17 puntos.

La Real, por su parte, vive en el décimo tercer puesto con 13 puntos. Los vascos han sumado un triunfo en los últimos cuatro partidos tras empatar con el Sevilla (0-0), perder contra el Atlético de Madrid (2-0), firmar las tablas ante el Girona (0-0) y una vencer ante el Athletic de Bilbao (3-1).

El partido entre el Levante y la Real Sociedad de la Jornada se celebrará este viernes 9 de noviembre a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Gol TV. La retransmisión también podrá ser seguida por Radio MARCA y marca.com.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *