Las posibilidades que tiene Stanislav Lobotka para reaparecer este domingo contra el Real Madrid son mínimas. Por no decir que nulas. El centrocampista eslovaco del Real Club Celta sigue trabajando en solitario y al margen del grupo tras no recuperarse del esguince de tobillo que arrastra desde el partido copero contra la Real Sociedad en Balaídos del pasado 1 de Noviembre.

Una resonancia magnética confirmó el primer diagnostico médico y Lobotka, que ha vuelto a ser convocado por su selección, no parece que pueda llegar a tiempo de entrar en la próxima convocatoria de Antonio Mohamed. Bastante peor es la situación de Jensen que va camino de las cinco semanas de total inactividad al no haberse recuperado de una rotura fibrilar.

Además, Emre Mor no pudo entrenar esta mañana a causa de una faringoamigdalitis. En función de como evolucione, el turco podría seguir teniendo plaza en el equipo titular aunque parece seguro que después del partido del anterior fin de semana, Maxi Gómez jugará de inicio contra el Real Madrid.

Pasado por agua

El Celta-Real Madrid será un partido pasado por agua si tomamos como referencia las previsiones climatológicas para este domingo en Vigo. La lluvia podría evitar que Balaídos completara la totalidad de su aforo; de hecho la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid en el pasado verano, ha hecho que bajara la cantidad de entradas vendidas a aficionados portugueses próximos a la frontera.

Por otra parte, los encargados del mantenimiento del césped se esmeran para que el terreno de juego del estadio vigués presente un buen estado. A su favor, que no se haya pisado en los últimos siete días.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *