Quedar descartado en Milán en favor de Aleñá dejó tocada su posición en el equipo

Valencia, Chelsea y Nápoles están atentos a su situación

Sólo ha disputado un partido en lo que va de curso, el de Copa contra la Cultural

Además de por lo acontecido en el terreno de juego, el partido en el Giuseppe Meazza deja claro que Denis Suárez es el último de la fila para Ernesto Valverde. El gallego quedó fuera de la convocatoria contra el Inter, mientras veía que un jugador del filial como Carles Aleñá sí entraba en la lista. Esa decisión del Txingurri fue la última de una larga lista en lo que va de temporada. Todas indicativas de que el centrocampista de Salceda de Caselas no le entusiasma.

Así las cosas, es normal que el jugador empiece a plantearse su futuro dentro del equipo. Aunque Denis siempre ha mantenido el mismo discurso, que es que quiere triunfar con la camiseta azulgrana, también es cierto que el tiempo pasa y la oportunidad que demanda nunca llega. Por lo tanto, la opción de buscarse un equipo en el mercado invernal empieza a tomar fuerza. Seguir el camino que, por ejemplo, tomó el pasado verano su amigo Paco Alcácer y hacer las maletas en busca de minutos.

Denis, durante el partido contra la Cultural. FOTO: EFE

Marcelino y Sarri, atentos

En caso de que el centrocampista se decidiera a marcharse del Barça, sabe que no le van a faltar novias para este mismo invierno. Por ejemplo, el Valencia. Allí está Marcelino, el técnico que mejor rendimiento ha sacado al gallego desde que es profesional y que estaría encantado de volver a tenerlo bajo sus órdenes. Fuera de España, Suárez también cuenta con buen cartel. Uno que nunca le ha quitado el ojo de encima es Maurizio Sarri, que intentó ficharlo para el Nápoles en varias ocasiones. También le gustaría tenerlo en el Chelsea. La tercera opción es el mismo Nápoles, que nunca ha tirado la toalla por él.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *