Más difícil todavía. Eso pensará el Leganés en su partido frente al Girona. Y es que los pepineros nunca han vencido a los de Montilivi… y encima vuelve Stuani, recuperado de su lesión. Hasta en la más éxitosa era Garitano, los gerundenses han sido inabordables para los de Butarque. El primer duelo fue hace cuatro años y, desde entonces, son tres victorias para el cuadro catalán y tres empates.

El Girona afronta el partido ante el Leganés con la vuelta de su goleador, Stuani, quien ya ha superado todas las pruebas y se ha entrenado con el grupo durante los últimos días. Quien también volverá, y presumiblemente al once inicial, será Juanpe, que ha dejado atrás los problemas en la cadera que le impidieron estar en Mestalla.

Bono, hombre clave en la victoria en Valencia, no se entrenó a principios de semana por unas molestias musculares pero también será de la partida tras recuperase y entrenar junto a sus compañeros los últimos días. Será el partido número 50 del Girona en Primera.

Un año sin ganar fuera

Enfrente un Leganés que llega más acuciado que nunca. Sólo ha vencido en dos partidos de LaLiga y hace ya más de un año de su última victoria a domicilio. La mejora mostrada ante el Atlético fue evidente, pero necesita algo más fuera de casa para salir del descenso. Las bajas dificultan la preparación del choque para Pellegrino. Pierde a dos de sus centrales, Bustinza y Ezequiel Muñoz. Preocupante es lo del argentino, que tras recuperarse de sus molestias de pubis recayó y pasó ayer por el quirófano. Ambos se unen a José Arnáiz y Szymanowski.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *