El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, sigue sacando la bandera del momento que atraviesa Santi Mina y el ejemplo que debe ser para el resto de compañeros. “Michy al igual que el resto tiene que tener las perspectiva de rendir mejor, con ilusión y convencimiento y es lo que tenemos que hacer. Si ahora juega Mina es porque el cuerpo técnico considera que es mejor que otro compañero se llame como se llame. Juega Mina por la influencia”.

Partido de Getafe

“El Getafe tiene una identidad propia. Fue el partido que fue. Tiene un campo híbrido, muy bueno. Le está dado muy buenos resultados su estilo. Físico alto. Tenemos que adaptarnos a él Es un equipo intenso y difícil de batir. Es un partido muy igualado. Recibe muy pocos goles en casa”.

Un subidón anímico

“El equipo necesita ganar porque lo están pasando muy mal. Son buenos profesionales. Son conscientes de que pudimos perder ante el Young Boys (en Suiza), pero al igual que piensan sí preguntan por qué no ganan”.

Repetir once

“Haremos pocos cambios. Estamos a menos de 48 horas del anterior y quizá desde ahora a la mañana sea el tiempo más importante para saber el nivel físico, y molestias que puedan tener. Si todo va bien haremos pocos cambios”

Champions, grupo complicado

“Después de la victoria dependíamos de nosotros. Después del partido de la Juventus nos obliga a ganar los dos y en esa tesitura estamos. Era muy complicado cuando salió el sorteo y tenemos que ir a ganar allí. Ahora a centrarnos en este partido de Liga”

Objetivos planteados, ¿igual?

“Nunca dije que era la Champions en enero, me extrañaría que después de 10 partidos dijera el objetivo. Se sabe la dinámica del equipo, si es buena, mejorable, negativa y la nuestra debe mejorar a nivel de resultados. El acierto diferencia el del Girona y el Young Boys. Estamos pagando caro la falta de acierto. Tenemos que ganar partidos de forma repetida y eso pasa por seguir siendo competitivos y seguir mejorando. Aumentar la confianza. El estado de ánimo es importante. Nos rehace esta victoria. Y convenir que esos empates se pudieron convertir en victoria y que finalmente lo hagan”

Parejo y Gayá

“Parejo está mucho mejor, puede que no al 100% porque viene de una lesión. Pero creemos que está bien e irá en la lista. Con Gayá tratamos de tener la máxima información para saber cómo está. Su estado físico y mental hay que aprovecharse”

.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *