Santi Mina está siendo la cara más positiva de los últimos tiempos en el Valencia. El atacante gallego se ha convertido en el hombre-gol de este equipo. Suma dos goles en Copa del Rey y otros dos en la Champions.

Evidentemente es la cara bonita de este Valencia y en cada sesión lo demuestra como ha sucedido en la mañana de este viernes. Mina es sinónimo de “aire fresco” como explicaba Marcelino tras acabar el partido contra el Young Boys y fruto de ello es el rendimiento que está ofreciendo al colectivo.

El doblete de Santi Mina que salvó al Valencia ante el Ebro

A Mina le falta ahora traspolar esa alegría en el campo a un partido de Liga. El gol que no llega en la competición doméstica. Porque de momento dos llegaron en la Copa del Rey contra el Ebro. Sirvieron para derrotar al conjunto maño en la ida de los octavos de final de la Copa.

Y los dos goles ante el Young Boys que abren la veda en competición europea y en concreto en la Champions. Por ello, la alegría que transmite Mina en el campo toca ahora en la Liga.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *