Geoffrey Kondogbia marcaba el gol del empate (2-2) con su selección ante Ruanda el domingo por la tarde, pero para este lunes a las 18:00 ya estaba a las órdenes de Marcelino en Paterna. El mediocentro francés, oriundo de la República Centroafricana, se planeó los vuelos de regreso para recorrer más de 6.000 kilómetros con tiempo suficiente para no perderse la primera sesión de la semana. Kondogbia decidió este verano intentar ayudar a la selección de sus antepasados a clasificarse para la Copa África, pero este domingo se confirmó que no estará en Camerún el próximo verano.

Junto a Kondogbia, también se presentaron en la sesión de este lunes los internacionales por España Gayá y Rodrigo, el Belga Michy Batshuayi y el serbio Uros Racic, que está jugando este curso en el filial. Marcelino ha dispuesto esta semana todos los entrenamientos a las 11 de la mañana para preparar el partido ante el Rayo del próximo sábado en Mestalla a partir de las 16:15 horas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *