Monito Vidal, el hijo mayor de Arturo Vidal (Barcelona), ha ganado el ‘Copihue de Oro’ al mejor youtuber de Chile, un galardón otorgado por el diario chileno La Cuarta.

Su vídeo ‘Room tour en la casa de Barcelona’ es su vídeo más visto y popular con más de 360.000 reproducciones en su canal de YouTube Monito Vidal.

En la promoción de la candidatura de Monito Vidal participaron compañeros de su famoso padre como Leo Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez, Denis Suárez, Jordi Alba y Munir, y otros futbolistas como James Rodríguez (Bayern), Neymar (PSG) o Javi Martínez (Bayern).

«Que orgulloso me pone hijo verte ganando tu primer premio en Chile del mejor Youtuber. Eres un niño espectacular por tu personalidad, esfuerzo y amor que le pones día a día para tratar de cumplir tus sueños. Te amo hijo y te extraño», escribió Arturo Vidal en Instagram tras el premio recibido por su hijo.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *