William Carvalho ha sido protagonista esta tarde en el acto de apertura de la nueva tienda del Betis y Kappa en el centro de Sevilla. El centrocampista portugués, cada vez más asentado en el equipo, ha realizado un breve repaso de cómo están siendo estos primeros meses en la entidad.

Victoria que da oxígeno al equipo: “Sí, ayer fue un partido muy bueno, ganamos. Necesitábamos ganar y ahora tenemos que descansar para ganar el jueves otra vez”.

Apoyo de la afición: “Sí, la afición ha demostrado un cariño muy grande por los jugadores y nosotros tenemos que tenerlo en cuenta y mandarles un abrazo”.

Similitudes con la afición de Lisboa: “Sï, es parecida”.

Pasión de Sevilla por el fútbol: “Sí, la afición es muy grande, tenemos a mucha gente y demuestran que están con nosotros en todos los partidos”.

Críticas al entrenador: “Yo entiendo a la afición porque no estábamos ganando, pero el míster tiene sus ideas de juego y nuestra forma de jugar es para que la afición la entienda”.

Se siente cómodo en este estilo de juego: “Sï, me gusta”.

En Portugal juega en una posición diferente: “Ahora sí, pero antes jugaba igual”.

Cuál de las dos opciones prefiere: “Siempre que juegue, me da igual”.

Rivalidad con André Silva: “André es un amigo portugués, tenemos rivalidad dentro del campo, pero fuera somos amigos”.

Objetivos para esta temporada: “Nuestra ambición es lo que hicimos el año pasado, igual o mejor, y espero que lo consigamos”.

Crecimiento personal: “Sí, ahora me siento mejor, voy mejorando en cada partido y espero ir a más”.

El Mundial retrasó su puesta a punto: “Sí, también, porque es un club diferente, hay un proceso de adaptación, pero ahora estoy jugando y espero hacerlo más”.

Poco descanso: “Sí, LaLiga debería tener un poquito de atención porque jugamos el jueves y luego el domingo por la mañana. Podíamos haber jugado un poquito más tarde”.

Balón de oro: “Que gane el mejor”

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *