La única mala noticia para el Betis en el partido que disputó el pasado domingo frente a la Real Sociedad fue la lesión de Andrés Guardado. El centrocampista mexicano tuvo que retirarse del campo nada más cumplirse el primer cuarto de hora tras sufrir un pinchazo muscular en un esprint.

Ayer se sometió a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su dolencia. No pudo acudir por tanto al acto de apertura de la nueva tienda oficial del Betis y Kappa en el centro de Sevilla, como estaba anunciado, y hoy conocerá los resultados definitivos.

El mexicano, según las primeras valoraciones, podría estar un mes de baja, por lo que habría dicho adiós a la competición en este 2018. Regresaría en enero, para disputar las primeras jornadas de Liga del nuevo año y las eliminatorias coperas, si el Betis supera este jueves al Racing.

Hoy se conocerá el plazo definitivo de ausencia de Guardado, cuya salida del campo se hizo notar en el equipo de Setién el domingo, y que ya sufrió una lesión muscular anterior esta temporada. En concreto, una rotura en el isquiotibial izquierdo en el partido del Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *