Getafe y Leganés se miden este viernes en el derbi más eterno del fútbol, uno que se ha disputado en todas las categorías nacionales y de aficionados y que para cumplir los sueños de Leganés y Getafe está en la máxima categoría para quedarse. Los pepineros llegan en su mejor momento de la temporada al encuentro, con seis partidos oficiales seguidos sin perder y dos victorias consecutivas en LaLiga.

Tras conseguir la primera victoria fuera, después de 13 meses, los pepineros vuelven a Butarque, donde sólo han perdido contra el Villarreal. Pero el rival es uno de sus más complicados competidores, un Getafe al que no ganan desde hace más de quince años. Para el encuentro, Pellegrino esperará hasta última hora a Jonathan Silva, pues el club ha recurrido su quinta amarilla y el fallo no se conocerá hasta horas antes del partido. Cuéllar seguirá en la portería pese al gran partido de Lunin en Copa.

En el Getafe, mientras tanto, la duda hasta última hora será Djene, que podría forzar ya que la lesión que sufrió el pasado sábado va por buen camino. Más allá de eso, la gran incógnita en la alineación de Bordalás es el acompañante de Jorge Molina en punta.

Los azulones llegan tras una racha de varios meses sin caer a domicilio, pues no lo hacen desde la primera jornada en el Bernabéu, y con la confianza que le dan las goleadas de los últimos días a Espanyol y Córdoba.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *