El Real Madrid vuelve a jugar a domicilio en Huesca tras la debacle de Eibar con la necesidad de ganar tras las victorias de Barcelona y Atlético. Solari no podrá contar con hasta seis jugadores: Nacho, Casemiro, Reguilón, Marcelo, Kroos y Mariano.

Los blancos no tendrán lateral izquierdo por las bajas de Marcelo y Reguilón, así que se repetirá la fórmula, ya ensayada contra el Melilla, de Carvajal en la izquierda y Odriozola en la derecha. Bale regresa tras retirarse tocado contra el Valencia buscando acabar con su sequía en Liga.

Así las cosas, el técnico argentino apuesta por: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Carvajal; Modric, Marcos Llorente, Ceballos; Lucas, Benzema y Bale.

En el banquillo quedan Navas, Vallejo, Javi Sánchez, Fede Valverde, Isco, Asensio y Vinícius.

Por parte del Huesca, muy necesitado de puntos en la primera visita del Real Madrid, Francisco podría apostar por: Jovanovic; Miramón, Etxeita, Pulido, Insua, Brezanic; Ávila, Moi, Rivera, Ferreiro; y Cucho.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *