Gareth Bale ha roto por fin su sequía en la Liga que se prolongaba ya desde el pasado 1 de septiembre, cuando anotaba su tercer tanto en el campeonato frente al Leganés. Por entonces, y después de haber marcado en las tres primeras jornadas de Liga, parecía impensable que el galés se iba a pelear con el gol hasta este extremo. El ex del Tottenham ha aprovechado en El Alcoraz un buen centro desde la derecha de Odriozola para conectar un buen zurdazo que se coló por el palo izquierdo de Jovanovic.

Bale, que esta semana ha estado entre algodones por unas molestias en el aductor que le obligaron a retirarse del partido frente al Valencia, ya anotó con Solari en el partido de Champions frente a la Roma. Con este gol suma siete, tres en Europa y cuatro en Liga. En Champions se había mostrado más fino con el entrenador argentino, ya que anotó también ante el Viktoria Plzen.

Bale ha vuelto a jugar arriba con Solari pero en su posición natural, por la izquierda, dejando la banda derecha para Lucas con Benzema más liberado. El entrenador ha destacado el trabajo del galés pese a que no ha estado a su mejor nivel y uno de los objetivos del entrenador es sacar lo mejor del galés y parece que va por el buen camino.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *