Huesca y Real Madrid se van a enfrentar hoy domingo 9 de diciembre en el campo de El Alcoraz un partido correspondiente a la jornada 15 de la Primera División, y que se juega por primera vez en la historia por ser esta la primera temporada que la SD Huesca milita en la máxima categoría. El conjunto altoaragonés es el colista de la La Liga Santander mientras el Real Madrid, tras un irregular inicio de temporada, lucha por no descolgarse del grupo de cabeza de una competición muy igualada.

Curiosamente, el Huesca viste de azulgrana y el Real Madrid mantiene en esta liga una mala racha contra equipos con estos colores: cayó ante Levante, el Barça y el Eibar en Liga y el CSKA en la Champions. Sobre el césped, no parece que Isco vaya a volver de momento a la titularidad en Liga. Sí seguramente estarán en el once inicial Lucas Vázquez y Marcos Llorente. El Huesca llega al partido tras ser eliminado por el Athletic en Copa y el entrenador, Francisco, tendrá que formar un equipo de circunstancias habida cuenta de las bajas de Semedo, Akapo, Luisinho, Álex Gallar y Musto.

¿A qué hora y en qué canal se puede ver por televisión el Huesca – Real Madrid?

El partido entre el Huesca y el Real Madrid, correspondiente a la jornada 15 de la La Liga Santander, se jugará hoy domingo 9 de diciembre en el estadio de El Alcoraz a las 16:15, hora peninsular española, y se podrá seguir por televisión en directo a través de BeIn La Liga, disponible a través de diversas plataformas de televisión de pago y su servicio por internet. También se podrá seguir en directo todo lo que ocurra en el partido a través de la narracion de Radio MARCA y los comentarios en directo de MARCA.com.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *