Paulo Futre, leyenda del Atlético de Madrid y antigua portada de Playboy, ha causado cierto revuelo en las redes sociales con su particular consejo al Barcelona para acabar con el ‘Caso Dembélé’.

«Un consejo para los señores del F.C. Barcelona: descarguen Tinder a Dembélé o alguna de estas modernidades de los chavales. ¡La puntualidad y demás distracciones se arreglan echándose novia», escribió el ex de Sporting de Portugal, Oporto, Atlético, Benfica, Olympique de Marsella, Reggiana, Milán, West Ham y Yokohama Flügels.

Futre quiso acabar su mensaje con guiño al estilo de juego directo y vertical de Dembélé con el Barça: «Por mi estilo de juego es normal que me encanten sus destellos de crack».

Un consejo para los señores del @FCBarcelona : descarguen tinder a Dembélé o alguna de estas modernidades de los chavales. La puntualidad y demás distracciones se arreglan echándose novia !! PS: por mi estilo de juego es normal que me encanten sus destellos de crack

? Paulo Futre (@PauloFutre) 12 de diciembre de 2018

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *