Esto ha sido lo más destacado del mercado de fichajes en este 1 de enero de 2019. ¡¡Buenas noches y Feliz Añoooo!!

Muriel vuelve a Italia. Se marcha el fichaje más caro de la historia del Sevilla. El delantero pasará este miércoles el reconocimiento médico con la Fiorentina.

Pepe sin equipo, tras rescindir su contrato con el Besiktas, podría ser uno de los refuerzos del Wolverhampton en este mercado de invierno.

– La llegada de Cesc Fábregas al Mónaco podría completarse la próxima semana, según apunta L’Equipe.

El Inter de Milán tiene un objetivo prioritario en 2019: la renovación de Icardi. La idea del directivo es aumentar la cláusula de rescisión del jugador, actualmente en 110 millones, y una considerable subida en su salario.

– Martin Braithwaite, jugador danés que procede del Middlesbrough, firmará este miércoles por el Leganés. Llegará cedido hasta final de temporada.

– El Huddersfield Town ha anunciado el fichaje de Jaden Brown, internacional sub 19 inglés.

– El Inter de Milán está muy pendiente de Ashley Young, futbolista del Manchester United, según informa The Mirror.

– El Barcelona ya puede sentarse a negociar abiertamente con Adrien Rabiot, puesto que su contrato con el PSG termina a final de esta temporada.

Unai Emery no cree que Aaron Ramsey se vaya del Arsenal en el mercado de invierno. El técnico también reconoció que el club podría fichar a uno o dos jugadores en el mercado invernal.

– El Benfica ha renovado a Salvio hasta junio de 2022.

El Wolverhampton ha hecho oficial el fichaje de David Wang. El extremo derecho, de 18 años, procede del Jumilla B y se ha comprometido con los Wolves para los próximos cuatro años y medio, pero jugará cedido en el Sporting de Portugal

22.38 horas. «No es fácil mejorar nuestro equipo con las posibilidades que ofrece el mercado de invierno, pero el club está trabajando. Estamos ante diferentes posibilidades. Tal vez podamos firmar uno o dos jugadores, pero no es fácil», ha asegurado Emery sobre los posibles refuerzos del Arsenal en el mes de enero.

22.27 horas.La llegada de Cesc Fábregas al Mónaco podría completarse la próxima semana, según apunta L’Equipe. El centrocampista del Chelsea se reencontraría con su ex compañero de equipo Thierry Henry, actual entrenador del club. MARCA ya apuntó hace unos días la posibilidad de que Fábregas recalara en el Mónaco.

22.18 horas.Nicolas Pépé, extremo del Lille, asegura que, a pesar de las ofertas que tiene, no se marchará del equipo en este mercado de invierno, pero abre la puerta a una salida en verano. «Mi idea es terminar esta temporada aquí y luego, por qué no, irme a algún lugar de Europa. Sería hermoso», comento en una entrevista en La Voix du Nord.

22.07 horas.El Inter de Milán tiene un objetivo prioritario en 2019: la renovación de Icardi. Según la información de SportMediaset, Giuseppe Marotta, CEO del club, echará el resto para cerrar la ampliación de contrato del delantero argentino. La idea del directivo es aumentar la cláusula de rescisión del jugador, actualmente en 110 millones de euros, y una considerable subida en su salario.

21.55 horas. «Manuel Pellegrini fue el factor más importante para decidirme por el West Ham. Ya no soy el mismo hombre. Hace cinco años, cometí errores con él. Ganamos la Premier con el City y tuvimos una gran temporada juntos, pero en ese momento no era tan profesional como ahora. Era joven, inmaduro… Gané dos campeonatos, mucho dinero, pero no estaba concentrado en mi trabajo. Cometí errores. Hoy es una segunda oportunidad para mí. Soy un hombre totalmente diferente», asegura Nasri, que una vez cumplida su sanción por dopaje, jugará en el West Ham.

#WelcomeNasripic.twitter.com/WIo9aOIDAG

? West Ham United (@WestHamUtd) 31 de diciembre de 2018

21.45 horas.Diego Godín, Juanfran Torres y Filipe Luis. Tres nombres destacados, tres leyendas ya de los rojiblancos, que desde hoy, 1 de enero de 2019, podrán negociar con el equipo que quieran. Los tres acaban contrato con el Atlético el 30 de junio y son libres, en caso de decidirlo así, para firmar con cualquier club que deseen.

21.33 horas.Pepe sin equipo, tras rescindir su contrato con el Besiktas, podría ser uno de los refuerzos del Wolverhampton en este mercado de invierno, de acuerdo con la información de The Mirror.

21.23 horas. El comienzo del nuevo año pone sobre la mesa el primer asunto de relevancia para la dirección deportiva del Alavés. Ibai Gómez puede hablar y negociar con cualquier equipo que pretenda ficharle al estar en el medio año final de su contrato. Pero el club vitoriano intentará su renovación.

21.12 horas. Desde su fichaje por el Real Club Celta en el verano del año 2017 y dado su escaso rendimiento en el fútbol español, Emre Mor ha sido noticia en la apertura de todos y cada uno de los mercados durante el último año y medio. En Turquía, el céltico sigue siendo un jugador valorado y ahora, de nuevo su nombre vuelve a aparecer relacionado con clubes de ese país. El Fenerbahçe está negociado su cesión, pero el jugador no lo tiene claro porque el Galatasaray también le pretende.

21.00 horas.El Wolverhampton ha hecho oficial el fichaje de David Wang. El extremo derecho, de 18 años, procede del Jumilla B y se ha comprometido con los Wolves para los próximos cuatro años y medio, pero jugará cedido en el Sporting de Portugal hasta el final de la presente temporada.

Weve completed the signing of promising 18 year-old winger David Wang from Jumilla B.

https://t.co/srNuJspvA5

? Wolves (@Wolves) 1 de enero de 2019

20.49 horas. El Manchester United maneja, según The Sun, seis candidatos para ocupar el banquillo la próxima temporada.

20.39 horas.El Benfica acaba de hacer oficial la renovación de Salvio, de modo que el jugador argentino, con pasado en España en el Atlético, se compromete con el club portugués hasta junio de 2022.

Salvio renova até 2022! #Salvio2022pic.twitter.com/Ar5Ue3cvKb

? SL Benfica (@SLBenfica) 1 de enero de 2019

20.29 horas.La Juventus está buscando un portero. Y la Vecchia Signora, de acuerdo con la información de The Mirror, ha puesto sus ojos en la Premier League. Parece que uno de los mejor colocados en la agenda del equipo italiano es Martin Dúbravka, guardameta del Newcastle.

20.19 horas. Según Onda Cero, el Leganés podría cerrar su primera incorporación en el mercado invernal. Martin Braithwaite, jugador danés que procede del Middlesbrough, podría ser futbolista pepinero en las próximas horas. De acuerdo con esta información, el jugador pasará el reconocimiento médico este miércoles.No es la primera vez que el Leganés intenta la contratación de este jugador, por el que ya estuvo muy interesado en verano.

20.07 horas.Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, concedió una entrevista a Barça TV para hacer balance del año y prever lo que puede ser 2019. Sin embargo, sobre su continuidad, no dio ninguna pista. Tiene un tercer curso opcional, pero aún no ha dicho si lo hará efectivo o no. El ‘Txingurri’ alimenta la duda. «Quién sabe si seguiré la próxima temporada», ha dicho.

19.55 horas.Cengiz Ünder, atacante de la Roma, es uno de los jugadores de los que más se está hablando de cara a este mercado de fichajes. Varios equipos de la Premier League están muy pendientes del futbolita, pero parece que uno de ellos ha tomado la delantera. Según medios turcos, el Arsenal ya habría hecho una oferta de unos 60 millones de euros.

19.45 horas.Claudio Ranieri, entrenador del Fulham, asegura que el equipo necesita refuerzos en el mercado invernal. «Creo que es algo que tenemos que hacer, pero hablaré con el propietario. Tenemos que mejorar, pero estoy muy satisfecho con mis jugadores, porque intentaron hacerlo lo mejor posible, eso es importante. Si tenemos la oportunidad de comprar algunos buenos futbolistas, bienvenidos sean», afirmó en Sky Sports.

19.34 horas. Según The Sun, el Manchester United ha elaborado una lista de seis nombres de la que saldrá el entrenador de la próxima temporada. Además de Ole Gunnar Solsjkaer, que se ha hecho cargo del equipo tras el despido de Mourinho y es uno de los candidatos, los diablos rojos se han fijado en Mauricio Pochettino, Zinedine Zidane, Laurent Blanc, Julian Nagelsmann y Marco Rose.

19.20 horas. La pregunta: ¿Cómo habría respondido al fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus? La respuesta: «Mi Inter de Milán habría hecho un intento por Messi», dijo Massimo Moratti, ex propietario del club, en Sky Sports.

19.10 horas.Unai Emery no cree que Aaron Ramsey se vaya del Arsenal en el mercado de invierno. El jugador, que acaba contrato en el mes de junio, puede negociar con cualquier equipo y firmar a coste cero. Pero Emery, en declaraciones recogidas por The Mirror, cree que seguirá en el club después del mes de enero. Al ser cuestionado el míster sobre si el jugador se quedará en los gunners, dijo: «Espero que sí».

19.00 horas.El Barcelona ya puede sentarse a negociar abiertamente con Adrien Rabiot. Con el inicio del año, el jugador francés ya está habilitado para negociar con otros clubes, puesto que su contrato con el Paris Saint-Germain termina a final de esta temporada y, visto lo visto, no tiene intención de renovarlo. El centrocampista galo es un viejo anhelo del Barça, que ya intentó su fichaje el pasado verano.

18.48 horas.El Inter de Milán está muy pendiente de Ashley Young, futbolista del Manchester United, según informa The Mirror. El jugador acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que podría llegar a coste cero al equipo italiano.

18.33 horas.Esfumada la opción de Muriel, que se irá a la Fiorentina, el Milan, según la Gazzetta dello Sport, se centra ahora en el fichaje de Gabbiadini, delantero del Southampton. Otro de los jugadores que interesan al club es Sensi, centrocampista del Sassuolo, opción que es menos complicada que la de Cesc. (Foto www.southamptonfc.com)

18.24 horas. Muchos jugadores terminan contrato el próximo 30 de junio y ya son libres para negociar con cualquier club. Con ellos se podría formar un once espectacular. Así es el superequipo que sale gratis en 2019.

18.12 horas. Mucho se está hablando en los últimos días del futuro de Aaron Ramsey. Y según Sky Sports, la Juventus sigue siendo la opción preferida por el centrocampista del Arsenal, que también tiene ofertas de otros equipos.

18.00 horas. Luis Fernando Muriel vuelve a Italia. Se marcha el fichaje más caro de la historia del Sevilla. El delantero pasará este miércoles el reconocimiento médico con la Fiorentina. El club italiano había anunciado públicamente que buscaba un goleador y se fijó en el colombiano. Jugará cedido (el Sevilla percibirá un millón de euros por el préstamo) y la operación incluye una opción de compra (13 millones).

17.49 horas. El Huddersfield Town ha anunciado el fichaje de Jaden Brown, internacional sub 19 inglés. El jugador, que procede del Tottenham Hotspur, es lateral izquierdo, ha llegado gratis y ha firmado hasta el 30 de junio de 2021.

#htafc has completed the signing of @England Under-19 international @jadenbrown89 from fellow @premierleague side @SpursOfficial!

Details https://t.co/qM7ywOXF3I#YoungTerriers (DTS) pic.twitter.com/DXzBuWLwj1

? HTAFC Academy (@htafcacademy) 1 de enero de 2019

17.40 horas. Estos son los fichajes más calientes, de los que más se habla en el día de hoy, el primero de 2019, según publica Football Whispers. Dominic Solanke, Frenkie de Jong, Andreas Christensen, Frenkie de Jong, Cengiz Ünder, Douglas Costa…

17.33 horas. ¡¡BUENAS TARDEEEEEESSSSS!! ¡¡Y FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOO!! ¡¡DESDE MARCA OS DESEAMOS UN PRÓSPERO 2019!! El balón nunca para y el mercado de fichajes, tampoco. Aquí comenzamos el directo en el que iremos informando de todas las novedades que se vayan produciendo. Altas, bajas, cesiones, renovaciones, presentaciones, rumores… ¡¡ARRANCAAAAAAAAAAAMOS!!

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *