El mercado de invierno abrirá puertas en el Athletic. Cristian Ganea está a un paso de acabar la temporada cedido en el Numancia. El rumano, que casi se ha pasado en blanco la primera parte de la temporada, está pendiente de que los dos clubes acuerden un préstamo por seis meses. Ganea, que tiene firmado contrato en Bilbao hasta 2021 con opción a prórroga por un año más, podría estar ya este miércoles a las órdenes del basauritarra López Garai.

Ganea (26 años) apenas contó para Berizzo y con Garitano se ha acostumbrado a vivir desde la grada los pocos partidos que ha dirigido el deriotarra a los leones. El zurdo tuvo minutos como titular en el último partido de Berizzo en LaLiga y su debut se produjo pocos días antes saliendo como suplente en Copa ante el Huesca.

La salida de Ganea, cuya confirmación es cuestión de horas, podría no ser la primera en un mercado de invierno que ofrecerá alternativas de cesión a más de un futbolista. Lo que sí parece claro es que el club quiere aprovechar la ventana invernal para reforzar la plantilla con Fernando Llorente, actualmente en el Tottenham, e bbai Gómez (Alavés) entre los colocados para volver.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *