La puerta está entreabierta. Ya no está cerrada del todo. los dos últimos fallos del equipo de Solari no han conseguido cambiar el guión, pero ahora ya no se es tan tajante a la hora de decir que no a la llegada de un delantero, posición que muchas voces dentro del madridismo ven como necesaria de ser reforzada de manera inmediata.

La idea que se mantenía días atrás es que Brahim Díaz fuera el primer y último refuerzo del equipo blanco en el mercado de invierno. No había intención de tocar más la plantilla, pese a la existencia de informes internos que aconsejaban la llegada de un delantero hecho y derecho y no proyectos por hacer como sucede con los últimos fichajes realizados.

Benzema está rindiendo y cumpliendo pero no basta con su aportación. Sin Bale otra vez en el terreno de juego, el francés se han convertido en la única referencia ofensiva ante las continuas lesiones de Mariano. La aparición de Vinicius ante la Real Sociedad sirvió para demostrar que puede ser jugador del Real Madrid, pero muchos reclaman otro nueve y así se lo están diciendo a Florentino Pérez, que sigue pensando en Neymar, sin olvidarse de la llegada de Hazard en el próximo verano.

La idea, de llegar alguno, es seguir la línea de los últimos refuerzos, es decir, jugadores con futuro y presente (suenan Werner (Red Bull Leipzig), Piatek (poloco del Genoa), Icardi (prácticamente imposible por lo complicado de su entorno) y Jovic (Eintracht Frankfurt ).

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *