Michy Batshuayi no ha entrado en la lista de convocados para el encuentro de Liga que el Valencia juega ante el Valladolid este sábado en Mestalla. La decisión ya está tomada. De hecho, el Director General del club, Mateo Alemany, confirmaba el jueves que ya se le busca salida al ariete belga con lo que era lógico que una vez tomada esa decisión no entrara en la siguiente convocatoria.

Batshuayi no se ha adaptado y el partido de Copa ante el Sporting fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Marcelino. El técnico ya comunicó, como publicó MARCA, la decisión de prescindir de sus servicios en una reunión técnica que mantuvieron los estamentos del club el pasado mes de noviembre. Quedó sentenciado. Y el toque final ha sido esta semana tras el partido de Copa en el Molinón.

Cuenta con la baja por sanción de Diakhaby y los lesionados Kondogbia y Guedes.

La convocatoria está formada por: Neto, Jaume, Piccini, Vezo, Paulista, Garay, Lato, Gayá, Parejo, Soler, Wass, Coquelin, Ferran, Kangin, Cheryshev, Mina, Rodrigo y Gameiro.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *