El Tenerife está tan interesado en Uros Racic que ha acelerado para llevárselo en este mercado donde invierno. El club canario y el Valencia han intensificado las conversaciones así como también con el centrocampista serbio para que juegue como cedido seis meses sin ningún tipo de opción a futuro. Cesión pura y dura.

Racic necesita minutos. Tiene apenas 20 años y Segunda B se le queda pequeña después de haber jugado con el Estrella Roja incluso competiciones europeas. Necesita jugar. Va a tener por delante la segunda vuelta entera porque le van a garantizar jugar que es lo que necesita. En las próximas horas tienen que cerrar los detalles más precisos del préstamo salvo que haya un giro inesperado y se trunque pero con plena seguridad va a acabar en Tenerife hasta junio.

El club tinerfeño ha acelerado para que no se le adelanten otros equipos y lo ha convencido asegurándole importancia en el equipo. Racic necesita jugar para llegar en buenas condiciones al Europeo sub 21 que se juega este verano y necesita un nivel de juego que no le garantizaba la Segunda B.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *