Barcelona y Eibar cierran hoy domingo 13 de enero la primera vuelta de La Liga Santander en el Camp Nou en un partido que confirmará al Barcelona como campeón de invierno. El equipo azulgrana querrá hacer olvidar su derrota del jueves ante el Levante en Copa.

El Eibar, por su parte, intentará dar la sorpresa, algo complicado teniendo en cuenta que siempre ha perdido con el Barcelona. Destaca el regreso de Cucurella, defensa cedido por el club azulgrana al Eibar

El encuentro entre el Barcleona y el Eibar correspondiente a la jornada 19 de La Liga Santander se jugará hoy domingo 13 de enero en el Camp Nou a las 18:30 (hora peninsular española) y se podrá seguir en televisión en directo a través de beIN La Liga, accesible a través de diversas plataformas de televisión de pago y por su servicio de internet. También se podrá seguir todo lo que ocurra en el partido a través de la narración de Radio MARCA y los comentarios en directo de MARCA.com.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *