Rodrigo Moreno vino directo una vez acabado el partido para hablar por propia voluntad. El ariete hispano-brasileño se mostró contrariado por esa acción y pidió perdón a la plantilla. «El equipo hizo un gran partido y está claro que llegamos a puerta, estamos poco finos y muy poco acierto. Hoy especialmente. Somos un equipo. Pido perdón a mis compañeros por haber desaprovechado el penatli. En la situación en que estamos es fútbol y poco más«.

Rodrigo falló un penalti con empate a cero en el marcador… y Mina perdonó el rechace

Y ha añadido al respecto de lo último. «Sí venía entrenando y para poder ayudar al equipo y no ha podido ser. El equipo ha hecho un trabajo fantástico y si no hubiese desaprovechado esta oportunidad nos habríamos llevado los tres puntos«.

El ariete del Valencia ha analizado el momento delicado por el que atraviesan. «El cuerpo técnico está haciendo su trabajo, nadie se deja llevar por la situación, cambiar el rumbo de la situación, pero al final los entrenadores no pueden hacer milagros. No pueden tirar penaltis, o defender mejor. Tienen su parte de responsabilidad como jefe que es pero nosotros dentro del campo asumirla y saber qué hacer».

LaLiga (J19): Resumen y goles del Valencia 1-1 Valladolid

El delantero no daba crédito a las ocasiones errada. «Tuvimos las tres ocasiones claras en la primera y en la segunda, el penalti y alguna más. Trabajamos bien pero de alguna manera tenemos parte de responsabilidad todos. El equipo no solo hoy sino en los últimos partidos jugamos bien y creamos, salvo el del Sporting. Somos solidarios».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *