El técnico del Valladolid, Sergio González, ha señalado que se llevan un empate gracias al gol de falta de Alcaraz y que podrían haber ganado incluso en la última jugada pero que el VAR no les ‘ayuda’ en nada, aunque apostillaba que habría sido injusto. “Técnicamente no hemos estado precisos. Hoy hemos hecho un gran desgaste físico por el rival que es un gran equipo. Nos han faltado dos o tres pases de seguridad. Esa primera parte intentamos que Mestalla jugara a nuestro favor y tuvieran ansiedad. Recibimos el gol, pero tras el gol nuestro tuvimos más confianza. En la última jugada tenemos relación de divorcio co n el VAR. Nos dejaba mano a mano con el portero. Es una sensación rara. Habría sido injusto ganar pero se tendría que haber dejado esa jugada final”.

Gran actuación de Masip

“Los porteros dan a su equipo y nos lo dio. Está a un nivel importante. Nos mantuvo en el partido y en el plan del mismo”.

Anuar, antiParejo

“Buscamos aportar ese rigor táctico. Sacrificamos la posesión, orden táctico. Que estuviera cerca de Parejo. Se ha desgastado mucho”

¿Cómo ve a su rival, Marcelino?

“Sería una osadía comentar eso. Tengo una buena relación el él. El año pasado hizo las cosa bien. Se lo ganó por el hecho de l año pasado

Primera vuelta: evaluación

“La nota es bastante alta, estamos fuera de descenso. No lo hemos tocado en ningún momento. Es el objetivo principal. Estuvimos en fase a un nivel superlativo. Otras por debajo. Estamos por encima del objetivo marcado”.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *