El presidente del Sevilla, José Castro, y el director de fútbol del club, Joaquín Caparrós, han presentado oficialmente este lunes a Munir como nuevo jugador sevillista, aunque ya incluso debutó en el último duelo de San Mamés.

El exjugador del Barcelona ha expresado su “felicidad” por recalar en el Sevilla y ha manifestado que “es una oportunidad muy bonita, es un gran club y espero triunfar aquí“.

Sin dudas para fichar: “Desde que mostró interés en mí el Sevilla, no tuve ninguna duda en venir aquí. Me han convencido los títulos que han sido bastantes, la afición, que es un gran club y que sé que voy a disfrutar aquí mucho del fútbol”.

Debutar sin entrenar: “Todos jugamos a la pelota y sin entrenar nos entendemos. Conocía de antes a Aleix que estuvo conmigo o a Sergi Gómez”.

Competencia en la delantera: “Son muy buenos futbolistas, están a un gran nivel. Espero trabajar y ayudar al máximo, y estar ahí cuando el míster me necesite”.

Ernesto Valverde: “Cuando llegué de las vacaciones el día 2 comuniqué al Barça que no quería renovar y me comentó que le dijeron de arriba que no podía contar más conmigo. Tuve la suerte de poder venir antes al Sevilla”.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *