Chema Rodríguez estará fuera de los terrenos de juego hasta mediados de febrero tras confirmarse su fractura trabecular de la meseta tibial de la rodilla izquierda, según el parte médico ofrecido por el club. El Levante, habitual abonado a la defensa de tres, tan solo tiene tres centrales naturales (Cabaco, Postigo y Róber Pier) disponibles en la plantilla, con esta sensible ausencia. El jugador albaceteño se perderá los duelos ante Valladolid, Sevilla, Getafe y Alavés en Liga más la visita a Barcelona en Copa y los cuartos de final y las semifinales de la competición del KO en caso de eliminar al conjunto catalán.

El central cayó lesionado en el partido contra el Atlético, en este caso abandonó el terreno de juego en el descanso tras sufrir un fuerte golpe en la rodilla izquierda en la primera parte. Coke Andújar fue su sustituto y también podría ser la opción para las alineaciones en las próximas semanas.

Chema había vuelto a jugar un partido de LaLiga en el Wanda Metropolitano después de perderse tres encuentros de Liga tras el empate 4-4 en Eibar. Sí que participó y a buen nivel en la victoria de Copa contra el Barcelona, con la mala suerte de que ahora tendrá que perderse varias jornadas por lesión.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *