El mercado invernal sigue avanzando y con él avanza también la operación salida en el Athletic. El club no contempla la venta de ninguno de los jugadores que integran su plantilla, pero si se plantea la cesión de Unai López para que este cuente con los minutos que no está teniendo a las órdenes de Garitano. El propio técnico deriotarra admitió que está pendiente de ver como se soluciona la situación del futbolista. «Veremos en el mercado, me gusta mucho, pero tenemos mucha gente en ese puesto. He contado hoy con él, ha estado bien y veremos estos días qué pasa con él» explicaba en el postpartido del Sánchez Pizjuán.

Unai López quiere recalar en el Rayo Vallecano. Allí fue importante la pasada campaña en el ascenso de los madrileños a primera división y el entrenador Míchel le quiere en su equipo. Sin embargo, el Athletic no tiene nada claro el enviar a uno de sus jugadores a un rival directo por la permanencia. Prefieren opciones de clubes de segunda como el Málaga o el Deportivo de la Coruña. Aún así, el propio Unai quiere jugar en primera sí o sí.

Otro nombre que ha sonado en este mercado ha sido el de Alex Remiro, quien finalmente no recalará en el Huesca. Seguirá como hasta ahora y no se esperan grandes avances en su relación contractual con el Athletic. Según informó Radio Marca Bilbao, el arquero tiene un preacuerdo con la Real Sociedad en el que existen penalizaciones para ambas partes en caso de romper el acuerdo.

Gorka Guruzeta también despierta el interés de varios conjuntos de segunda división. El posible fichaje de Llorente haría que la dirección deportiva se replantease mandarlo cedido, aunque Garitano ya le ha hecho saber que cuenta con él para esta campaña. Con el caso de Unai Núñez las cosas están muy claras. El Athletic no se plantea su salida en ninguna circunstancia, a pesar de que el defensor ha recibido ofertas de la Premier League.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *