La ausencia de Miguel Ángel Moyá, que vuelve a ser baja por una lesión muscular, y la presencia de David Zurutuza, ausente en los últimos partidos por un problema similar del que ya se ha recuperado, son las novedades más destacadas la convocatoria de la Real Sociedad para recibir mañana el Huesca. No están en ella los habituales lesionados de las semanas más recientes y Rubén Pardo y el chaval Le Normand, por decisión técnica.

Moyá ha sufrido un pinchazo en su pantorrilla izquierda, por lo que aparca el debate de la portería al menos este fin de semana, aunque se esperaba que jugase Rulli. Vamos a ver cuantos encuentros debe estar fuera el balear, que en los primeros partidos del año tampoco pudo estar disponible por otro problema, esta vez en su rodilla izquierda.

Su plaza en el banquillo la ocupará Andoni Zubiaurre, y junto a él estará David Zurutuza, que vuelve a una lista, recuperado de su problema muscular. Se queda una vez más fuera Rubén Pardo, pese a que llevaba más días entrenando con normalidad que el 17.

Los 18 elegidos por Imanol para recibir mañana al Huesca, a partir de las 18.30 en anoeta, son Rulli, Zubiaurre, Zaldua, Diego Llorente, Illarramendi, Zubeldia, Juanmi, Merino, Oyarzabal, Januzaj, Willian José, Aritz, Zurutuza, Theo, Navas, Luca, Sandro y Aihen.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *