Eibar y Girona se miden en un duelo de la zona media de la tabla. Los armeros son los que están más cómodos y llegan mejor, después de sufrir sólo una derrota en los últimos siete partidos, pero el descenso está a solo cinco puntos. Dos más cerca lo tiene el Girona, que acumula ocho choques sin lograr la victoria. Los de Eusebio Sacristán se encontraban, no hace mucho, en una situación privilegiada a más de diez puntos del descenso, pero el no ganar desde noviembre ha hecho que ahora se vean sumidos en los puestos de peligro.

El cuadro armero aspira a sumar el segundo triunfo consecutivo en Ipurua y, de paso, prolongar su idilio con el conjunto catalán. Los tres enfrentamientos entre el Eibar y el Girona en Primera se han saldado con resultados favorables para el equipo azulgrana. Mendilibar le tiene cogida la medida a Girona, aunque cada partido es una historia y las estadísticas sirven poco.

El Girona, por su parte, llega a Ipurua después de una semana donde ha jugado dos veces ante Real Madrid y una contra el Barcelona. Sabe que otra vez vuelven a la realidad y no hay mejor manera de sacar otra vez la cabeza que ganando en una plaza que se les antoja complicada después de la goleada recibida la pasada temporada.

La plaga de lesiones continúa. Marc Muniesa y Gorka Iraizoz cayeron lesionados el jueves y ambos sufren una pequeña rotura de fibras. Se unen así a Borja García, Doumbia, Mojica y Aday Benítez. La buena noticia es la vuelta a una lista de Carles Planas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *