El Cádiz ha hecho oficial el traspaso del delantero Manu Vallejo al Valencia. Este acuerdo permite que el futbolista de Chiclana siga cedido en la entidad cadista hasta el próximo 30 de junio. Además, anuncia una comparecencia para la próxima semana en la que el presidente Manuel Vizcaíno y el propio jugador darán los detalles de la operación.

Lo cierto es que el Valencia venía trabajando el fichaje durante el mercado de invierno y lo tenía prácticamente acordado desde la última semana del mes de enero. Según la Cadena Ser el Valencia va a pagar 5,5 millones de euros por el futbolista de 21 años que puede jugar como delantero y también como extremo.

Los ocho goles de Manu Vallejo que enamoraron al Valencia

El Cádiz se había movido rápido para atar al jugador, conociendo el interés de varios equipos de Primera división que se habían interesado por él. De hecho, el pasado mes de diciembre lo renovó por tercera vez en el último año y le puso una cláusula de 30 millones en caso de ascenso a final de temporada. El fichaje de Manu Vallejo lleva la firma del director técnico Pablo Longoria y del director general Mateu Alemany, que se están anticipando al mercado del próximo verano con refuerzos de jóvenes jugadores que están despuntando este año.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *