El jueves recibió el alta médica y ayer ya entró en la convocatoria facilitada por Miguel Cardoso. Vuelve Iago Aspas y lo hace frente a un rival ante el que presenta sus peores números en Primera. Ha jugado nueve veces contra los azulones y nunca ha marcado. El Villarreal, con siete, es al otro equipo al que no ha hecho gol jugando más de una vez.

Hace seis semanas que el delantero internacional caía lesionado en el Camp Nou. El Celta disputó cinco encuentros con él, en los que sólo sumó los tres puntos cosechados el pasado sábado ante el Sevilla. Su vuelta era ansiada por el celtismo y sus propios compañeros, que recuperan a su jugador franquicia.

No parece probable que pueda formar parte del once titular, pero lo normal es que disponga de minutos. A pesar de ello, Cardoso insiste en que puede jugar con total normalidad. A pesar de perderse los cinco últimos encuentros, sigue encabezando el Trofeo Zarra y es cuarto en el Pichichi.

Por su parte, el Getafe tratará de dar un paso de gigante hacia la salvación con el apoyo de su afición, que pedirá respeto a los suyos al inicio del encuentro aplaudiendo durante cinco minutos.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *